Ya hay casi un centenar de inscriptos para el exigente triatlón del domingo

Durante este domingo, la ciudad vivirá una mañana muy intensa y particular con el desarrollo del “Triatlón Bell Ville”, que organizado por el Club de Canotaje, el Centro de Actividades Atléticas y la agrupación Ciclismo MTB, ha convocado en la inscripción on line a un total de 90 competidores.

Teniendo el importante aval de Asociación de Triatlón, Duatlón y Pruebas Combinadas de la Provincia de Córdoba, entidad que rige este tipo de propuestas deportivas, además de contar con el apoyo de la Municipalidad, junto al auspicio de empresas y comercios locales en calidad de sponsors, la convocatoria tendrá su punto de concentración en el escenario Artemio Arán del Parque Francisco Tau, para luego dar comienzo la actividad a las 10:00 en el Balneario Paso de la Arena.

Allí, a la vera del rio Ctalamochita, se largarán los 5 km de canotaje, prosiguiendo luego 30 km de ciclismo y finalizando con 10 km de pedestrismo. Todo estará dispuesto desde las 08:00 para acreditaciones y entrega de kits de hidratación, en un espacio donde también habrá atractivos para las familias de los participantes y sus niños, los que tendrán pase libre y gratuito a castillos inflables.

Además, está previsto sortear entre quienes formen parte de la exigente prueba, un viaje a Villa General Belgrano para 2 personas por dos noches de alojamiento en Posada La Soñada, con desayuno incluido. La recaudación será a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bell Ville.

Previo Limpieza del canal de calle Perito Moreno.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias