Interesante experiencia de jóvenes emprendedores extranjeros en la Panadería Manos Unidas.

Como parte del programa Erasmus+ de intercambio para jóvenes líderes provenientes de municipalidades que integran la RAMCC, Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y el Pacto Global de Alcaldes para el Cambio Climático hacia 2030 promocionado por la Unión Europea, jóvenes de distintas partes del mundo visitaron nuestra ciudad el pasado fin de semana.

La actividad cumplida en esta ciudad marcó el cierre internacional de una jornada que con sede en Argentina, congregó a representantes de Lituania, India, Kazajistán y de nuestro país, abordando asuntos relacionados con el emprendedorismo social.

En el ámbito local se desarrolló una interesante actividad en la Panadería Manos Unidas-APAIEMM, tomando parte también el intendente, Carlos Briner.

La valiosa experiencia de interacción contó con la preparación de la Municipalidad y la Fundación para el Desarrollo Local (FUNDELO).

La delegación estuvo también recorriendo la zona céntrica y en el edificio municipal, donde se la recibió para iniciar la actividad. Previamente habían recorrido Rosario y Justiniano Posse que también son ciudades integrantes de la RAMCC.

Previo El intendente recibió al boxeador local Diego Ramello.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias