Después de 18 años la Banda Municipal vuelve a ofrecer el concierto de fin de año en la Plaza.

Este domingo, 8 de diciembre, a partir de las 20:45, la Escuela de Música y Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi” llevará a cabo su acto de cierre del presente ciclo lectivo y concierto.

Su director, Juan Ferreyra, dio detalles del evento el cual, según anticipó, tendrá un importante despliegue artístico, con la participación de representantes del canto y la música de la ciudad y la zona.

Se iniciará con el acto protocolar de todo fin de curso, para dar paso luego a la música protagonizada por la “Banda de Concierto” y la “Banda de Guerra”.

El ingreso será libre y gratuito y se desarrollará en el tradicional hemiciclo ubicado frente al monumento al Gral. San Martín.

El maestro Ferreyra recordó que hace 18 años que un concierto de este tipo no se hace al aire libre, siendo el último llevado a cabo en ese entonces bajo la dirección del recordado Juan Carlos Maestri, frente al edificio municipal.

Finalmente, recomendó que los asistentes traigan reposeras, aunque habrá sillas para presenciar cómodamente del espectáculo.

Previo Serio perjuicio al municipio por el robo de cables de electricidad en la vía pública.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias