- La Municipalidad de la Ciudad de Bell Ville invita a todas las instituciones receptoras de considerable cantidad de personas como entidades deportivas, guarderías infantiles, academias de danzas, idiomas, etc., a suspender las actividades a los fines de contribuir a reducir los riesgos de contagio de enfermedades.
- Se recuerda además, que los salones de fiestas deberán reducir al 50% la capacidad habilitada en su momento.
- El servicio de transporte urbano de pasajeros reduce al mínimo sus frecuencias, afectando una sola unidad para ello.
- En la Oficina de Tránsito municipal comunica que por decisión de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se suspende momentáneamente el otorgamiento de Licencias de Conducir en todas sus categorías.
- En Asistencia Pública y Dispensarios se suspenden los turnos programados, incluyendo los de odontología.
- La vacunación de niños se hará por la mañana únicamente en el Dispensario Casa del Niño y por la tarde en el Dispensario Juan XXIII. Los adultos pueden concurrir al resto de los Dispensarios.
- Se suspenden las confecciones de fichas médicas, mientras que las Ecografías se realizarán normalmente.
- En la Oficina de Registro Civil solo se receptan trámites de nacimientos y defunciones.
- Se solicita al público en general que las consultas traten de evacuarlas a través de las líneas telefónicas o redes sociales municipales, evitando así concurrir al edificio municipal.
Todas estas disposiciones quedan sujetas a las medidas que en ese sentido se apliquen por parte de los Ministerios de Salud de Nación y Provincia.
Recuerde que quedándonos en casa, estamos salvando vidas.