Defensa Civil agradece a supermercados, autoservicios y almacenes que desinteresadamente se unieron a la campaña “Juntos hagamos la gran diferencia” destinada a receptar donaciones de alimentos no perecederos y alcohol con destino a familias carecientes de la ciudad.
En carros identificados con afiche de la campaña de Defensa Civil, el vecino puede dejar el donativo que previa clasificación llegará a los bellvillenses que más lo necesiten.
La otra forma de colaborar es comunicarse con el 103 de Defensa Civil, donde se le informará al respecto.
Ya se instalaron carritos para donaciones en supermercados Maurino, Vea, Delfín, Top, La Paz (frente a Club Central), Clemente Mamani de Bv. Illia 550, Súper de San Luis y Bv. Ascasubi, Supermercado Las Dos Estrellas de Deán Funes 450, Autoservicio Bell Ville de Córdoba 135, Despensa Ale de Córdoba y Tte. Bono, Armonía de San Martín 150, Súper Illia de Bv. Illia 565, Supermercado Bell Ville de Bv. Alcorta y Pío Angulo, Supermercado Ascasubi de Bv. Ascasubi y Avellaneda, Súper La Familia de Int. Barcia 550 y Súper Eterno de Pío Angulo 730.
Este listado se irá incrementando en los próximos días con la adhesión de más supermercados, autoservicios, almacenes y despensas.