El jefe municipal, Carlos Briner, felicitó a todos los que trabajaron en el proyecto del video musical “Juntar el Amor”, producción totalmente bellvillense y dedicada a los héroes anónimos quienes desde su lugar de trabajo velan por toda la ciudadanía en esta época de pandemia.
El reconocimiento público fue para Ezequiel González, autor de la letra y la música, como así también voz, guitarra, teclado, bajo y percusión y a Estudio Nómade por la grabación a cargo de María Sol Aquiles y el propio González.
Sebastián Palacios fue el responsable de la compaginación, Elías Vaira en lengua de señas, y en las imágenes José Stuppa, quien recorrió con su cámara los diferentes lugares donde se encuentran los “héroes anónimos”.
El agradecimiento del intendente se hizo extensivo a todos los integrantes de las instituciones que hacen posible que esa mano extendida permanente llegue a los vecinos y al cuidado de su salud.
“Como intendente me siento emocionado porque fuimos capaces como comunidad de crecer en un momento tan difícil, dando de uno lo mejor que posee”, sostuvo Briner.
González, por su parte, dijo haberse sentido privilegiado al resultar ser elegido para poner voz y música a este proyecto. “Cuando escribía la canción, me puse en la piel de todos, de los vecinos en general y de los héroes anónimos”, agregó.
En otro orden, el autor y compositor pidió que en esta época de emergencia sanitaria, “la gente apoye todas las movidas culturales que se están dando de distintas maneras, que visibilizan y ponen en valor a los artistas de Bell Ville y de la zona. Simplemente escuchándolos y compartiendo, es una forma de alentar la actividad”.
Para Palacios fue “algo espectacular” participar en este trabajo. “Al terminar de hacerlo y verlo nuevamente, me emocioné tanto por nuestros héroes anónimos, la gente y por los que participaron en esta producción netamente bellvillense.