Defensa Civil, con la sumatoria de otras entidades y personas, constituidos en el COE Bell Ville (Centro de Operaciones de Emergencias), recibieron como ya informáramos un total de 305 máscaras de protección facial que son utilizadas por integrantes de ese organismo dedicado a la atención de la ciudadanía por la pandemia del coronavirus.
Esa cesión fue hecha a manera de donación por un grupo solidario que puso a trabajar las máquinas para ese fin con material adquirido por la Municipalidad o recibido como donativo.
El agradecimiento se hace a los siguientes bellvillenses que sin pedir nada a cambio, también cuidan de los vecinos con estos elementos de bioseguridad: Lucas Castera, Lucas Dalmau, Adrián Tovaldi, Juliana Vancoli, Kevin Bruno, Ezequiel Giorgis, Juan Tossolini, Julián Giletta, Mariano Sargiotto, Lorenzo Theiler, Gonzalo Theiler, Gino Valentinis, Fernando Cipolla, y Lucrecia Loza Zapata.
Por su parte, Defensa Civil lleva un estricto control de estas máscaras faciales con el fin de evitar entregas innecesarias y otros inconvenientes que permite el desmanejo.
Se informa que por cuestiones estratégicas de manejo del tema sanitario por el período Marzo/Agosto y por decisión de Defensa Civil, todo lo referido al suministro de máscaras, barbijos e insumos que administra la entidad multisectorial, es a pedido por escrito de sus integrantes.