El delantero Hernán Barcos junto a otro argentino, Andrés D’Alessandro, brindaron raciones de comida para la gente de Canoas, municipio ubicado a 20 kilómetros de Porto Alegre, Brasil.
La noticia fue difundida por el diario Clarín, destacando que D’Alessandro lo hizo a través de su fundación (@Labobadale10). “En este momento de crisis mundial, los pequeños gestos han sido grandes ayudas para los que más nos necesitan. Gracias amigo Barcos por aceptar la invitación de estar junto a nosotros. Les pido a todos los que puedan, lo que sea. Y que convenzan a más personas para ayudar”, escribió el surgido en River.
Luego, emitiendo un mensaje de paz, posó junto al bellvillense (estaba en el fútbol de Bangladesh) con camisetas de Inter y Gremio, respectivamente. El ex Huracán había jugado en el otro equipo de Porto Alegre, tiempo atrás. Una imagen que ayuda luego de la batalla que protagonizaron estos dos equipos antes de que suspendiera la Libertadores por el coronavirus.
Así, Barcos está mostrando su corazón solidario que nos caracteriza a los bellvillenses en el lugar donde nos encontremos por los designios de la vida.