Se difundió un nuevo Protocolo para personas en tránsito en rutas y caminos en la Provincia de Córdoba

La nueva normativa del Gobierno de la Provincia a través del COE Central es de cumplimiento obligatorio y su inobservancia puede posibilitar imputaciones judiciales previstas en el Código Penal.
Las personas que tengan previsto venir a residir en Bell Ville y que provengan desde otras provincias argentinas, del extranjero o de localidades de nuestra provincia, al ingresar a nuestra ciudad deben obligatoriamente aislarse de manera estricta en un domicilio ya previsto con anterioridad, sin contacto con otras personas y llamar dentro de las primeras 24 horas al 0800-122-1444 (Digitar 5-Opción 1), para su registro y localización. El aislamiento domiciliario sin ningún tipo de salidas debe cumplirse por 14 días.
Se contemplan tres casos puntuales: 1) Los que llegan de otros países. 2) Los que provengan de otras provincias. 3) Los que lleguen a la ciudad desde otros lugares del territorio cordobés.
De acuerdo a las disposiciones Nacionales referidas a la regulación de los movimientos de personas dentro del ámbito nacional, solo podrán ingresar a la Provincia de Córdoba, aquellas personas que tengan su domicilio legal en la Provincia consignado en su D.N.I., a excepción de que puedan acreditar que aquél ha variado mediante documentación fehaciente, que cuenten con el Permiso Único de Circulación y la confección de la Declaración Jurada correspondiente.
El Protocolo de tránsito de personas en rutas y caminos de la Provincia de Córdoba durante la Pandemia del Covid–19, está disponible de forma completa para su consulta en la web municipal https://bellville.gob.ar, haciendo clic en el botón: Permisos Covid-19.

Previo El intendente municipal presentará la experiencia local en la Maratón por la Acción Climática.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias