Hoy habrá una charla para emprendedores sobre “Estrategias comerciales en tiempos turbulentos”

El  Lic. en Comercialización y Especialista en Marketing Gastón Abalos ofrecerá esta tarde a partir de las 18:00 por plataforma Zoom una capacitación gratuita sobre “Estrategias comerciales en tiempos turbulentos”

El disertante es director en Forum capacitación, coordinador sede Paraná Universidad FASTA, Conferencista a nivel nacional para FEHGRA y en Latinoamérica para FEGAT – FIGAT, capacitador y tutor de emprendedores para el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de ER, capacitador para la Federación Económica de ER y asesor – consultor en empresas PyME.

En el taller de hoy, totalmente gratuito y en vico, abordará los siguientes temas: ¿Qué significa ser emprendedor hoy?; ¿El nuevo entorno llegó con la cuarentena?; Aportes del nuevo Marketing; Cómo diseñar una estrategia comercial efectiva; ¿Cuál es el nuevo Mix de marketing? y  ¿En el Marketing Digital, qué estrategia seguir?

La organización está a cargo de ReDEm de la cual integra la Fundación para el Desarrollo Local “Lelio Lambertini”. Se deberá inscribirse previamente en: bit.ly/inscripcionesReDEm

Previo Conservatorio “Gilardo Gilardi”: 58 años “al compás” del crecimiento de la ciudad

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias