Procuran consensuar una promoción de la oferta educativa local.

En la mañana de hoy, en el salón Walter de Navazio, se concretó una reunión con la finalidad de consensuar estrategias de difusión de la oferta educativa de nivel terciario y universitario existente en nuestra ciudad.

Contó con la organización del encargado de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gustavo Calzolari y participaron los referentes de los diversos centros educativos públicos y privados locales.

Precisamente Calzolari dijo que se trató de un encuentro muy importante y con la participación de todas las instituciones involucradas en la temática.

“Bell Ville es un polo educativo con una amplia oferta formativa hacia el saber. Sigue siendo un faro para la educación en la zona”, sostuvo, y agregó: “se pretende visibilizar la propuesta hacia los jóvenes en este tema”.

Se acordó desplegar una estrategia comunicacional sobre la oferta educativa y luego concretar encuentros personales con los jóvenes para finales de año.

Por su parte, Mayra Ingaglio en representación de CerBell, sostuvo que es una excelente oportunidad para dar a conocer el gran abanico de posibilidades de estudios superiores que ofrece nuestra ciudad.

“Este año también se contará con la participación de CerBell y la Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios (UBES). Esto potencia a la ciudad en lo educativo, comercial, industrial, social y cultural”, añadió.

Mientras tanto, Claudia Copertari, directora del Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”, aseguró que es muy importante el polo educativo de Bell Ville y se debe llegar con la mejor información a los alumnos que están cursando los últimos años del secundario.

Por otra parte, la titular de la Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”, Paula Mariani, dijo que es importante y necesario visibilizar las propuestas educativas.

Previo Desde mañana retornan a sus labores habituales los empleados municipales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias