En la oficina de Centros Vecinales de Tucumán 467, salones externos del SUM Municipal, se puso en marcha la distribución de la leche del programa provincial “Más leche más proteínas”.
Hasta el 10 de este mes, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00, la entrega se hace a los padres de niños de 1 a 3 años, para lo cual deberán presentar D.N.I. y carnet de vacunas del menor.
Además, en el cronograma que se detalla a continuación, se llevará a cabo el resto de las entregas en el mismo horario de 08:00 a 12:00.
Mañana viernes 03: Escuelas Hilario Ascasubi y Juan B. Alberdi.
Lunes 06: Escuelas José M. Paz y Dalmacio Vélez Sarsfield y Jardín de Infantes Francisco Tau.
Martes 07: Adultos mayores y personas con discapacidad ya registradas. Alumnos de Escuelas que no figuren en el padrón.
Se reitera que el único lugar de entrega es en Centros Vecinales de Tucumán 467.
Cabe destacar que la entrega de ayer correspondió a beneficiarios de la Escuela Provincia del Neuquén y la de hoy a la Escuela Arturo Matterson.
比特派下载(Bitpie)是一款全球领先的多链数字钱包,专为支持多种区块链资产而设计,如比特币(BTC)、以太坊(ETH)、波场(TRX)、泰达币(USDT)等主流加密货币。通过使用比特派,用户不仅能够轻松便捷地管理和转移数字资产,还可以享受去中心化应用(DApp)等多种区块链服务。