Para resguardo, seguridad y prevención, continúan los hisopados por Covid-19.

El COE Bell Ville informa que entre hoy viernes y mañana sábado, se realizan hisopados de control en personas sospechadas de Covid-19.

En el caso de los pacientes relacionados con el contacto mantenido con un viajero que presentó resultado positivo del virus al llegar a su lugar de origen, permanecen aislados y asintomáticos.

Siguiendo el protocolo e instrucciones de Epidemiología de la Provincia y COE Regional Villa María, se les está repitiendo el hisopado que debe realizarse entre el séptimo y octavo día del primer estudio el cual resultó negativo en todos los casos.

Para ello, entre hoy y mañana se está cumpliendo con ese requerimiento para verificar si continúan siendo negativos. Se recuerda que en todos los casos, las personas deben permanecer aisladas por espacio de 14 días y en la última jornada de ese período se les repetirá el hisopado a fin de definir el alta correspondiente, tal como lo marca el protocolo respectivo.

Esta es una labor en conjunto entre Epidemiología de la Provincia, Ministerio de Salud de la Provincia, el COE Regional Villa María y el COE Bell Ville.

De esta manera, se lleva tranquilidad a la población ya que se están cumpliendo estrictamente con todos los pasos pensando en la salud de los pacientes, sus familiares y de la comunidad toda.

El trabajo en equipo de todo el COE Bell Ville permitió desarrollar en tiempo y forma todo el formulismo que se establece para estos casos.

Por parte de la población en general, no se deben abandonar las precauciones aconsejadas como el uso del barbijo al salir del domicilio, lavado frecuente de manos, distanciamiento social, etc.

Al virus lo rechazamos con estas normas básicas y no descuidándonos. Solo contagiando RESPONSABILIDAD personal podremos evitarlo.

Previo Personal municipal en el mantenimiento de la pista de atletismo.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias