Se recuerda que desde esta semana hay recolección de restos de poda y limpieza de jardines.

El área municipal de Servicios Públicos informa que desde la presente semana se ha reanudado el servicio de recolección de restos de poda, dividiéndose la ciudad en zonas.

Junto con las ramas, se recolectan también los restos de limpieza de jardines (césped, ramas pequeñas, etc., los que deberán estar embolsados), de acuerdo con las zonas, días y horarios que se detallan a continuación:

Lunes (Domingo desde las 19:00 hs.): Parte de bulevar Ascasubi hasta puente Sturla y toda la zona al Oeste del río Ctalamochita.

 

Martes (Lunes desde las 19:00 hs.): Al Este del río Ctalamochita y hasta avenida Italia-boulevard Presidente Perón.

 

Miércoles (Martes de desde las 19:00 hs.): Al Sur-Este de la ciudad desde bulevares Alcorta, Ascasubi y Presidente Perón.

 

Jueves (Miércoles desde las 19:00 hs.): Zona Este delimitada por Belgrano-Pellegrini-río Ctalamochita- avenida Italia y bulevares Ascasubi y Alcorta.

 

Viernes (Jueves de desde las 19:00 hs.): Sur-Oeste de la ciudad, con sus límites: calles Tucumán, río Ctalamochita y Belgrano.

 

Se recomienda no sacar los restos de podas fuera de los días establecidos a fin de evitar inconvenientes tales como obstrucción de desagües en días de lluvia y entorpecimiento del tránsito, entre otros.

Previo En 40 días podría quedar limpio el desagüe de calle Echeverría.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias