Los controles en la zona Norte de la ciudad se ubicarán sobre Ruta 9.

El subdirector de Unidad Regional Departamental Unión, Comisario Inspector Claudio Sarmiento, representando a la fuerza de seguridad integrante del COE Bell Ville, brindó precisiones sobre la ubicación definitiva de los controles en los ingresos a la ciudad.

Los controles en la zona Norte se ubicarán sobre la Ruta Nº 9, uno de ellos estará frente a la empresa Mástil, aproximadamente (al Este) y el restante, a la altura de la ex Escuela ENA (al Oeste). En la autopista, será cerrado el acceso a la ciudad por la avenida Néstor Kirchner, por lo que viniendo desde esa vía de comunicación la entrada será únicamente por Ruta Nº 3 (Norte).

El control en ambos puestos estará a cargo de personal municipal y efectivos de la Policía de la Provincia.

Permanecerá en el mismo lugar el control ubicado en el acceso Sur por Ruta Nº 3, destinándose allí personal municipal y miembros de la Policía Federal.

Por ahora se seguirá con los operativos de contralor de 07:00 a 21:00, donde se registra el mayor movimiento, aunque se puede disponer extender los horarios si las circunstancias así lo determinan.

El funcionario policial pidió la colaboración de la gente para respetar los ingresos a la ciudad y no utilizar caminos alternativos por la zona rural y menos aún levantar los bloqueos existentes en la mayoría de ellos.

“Esto es por el bien de toda la comunidad. Tengamos el mayor cuidado y no abusar de las flexibilizaciones. Tenemos que asumir la responsabilidad que nos corresponde”, finalizó diciendo el Comisario Sarmiento.

Previo El secretario de Gobierno justificó la rapidez en instalar los controles por la situación que se daba en la zona.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias