El área municipal de Tránsito, informó que en los primeros dos días de intensificación de tareas en los puestos sanitarios en los ingresos a la ciudad, se controlaron más de 1.200 personas.
Solo en el día de ayer, en los dos controles de Ruta 9 (Este y Oeste) y de Ruta 3 (Sur), se inspeccionaron 615 personas que por distintos motivos debieron ingresar a la ciudad.
La Policía tomó intervención en cuatro casos de ciudadanos que residen en nuestra ciudad pero trabajaban en Leones y Marcos Juárez (zonas en las cuáles existen casos positivos de Covid-19). Las citadas personas fueron notificadas sobre la obligatoriedad del cumplimiento de la cuarentena. En el momento del control no presentaban síntomas de Covid-19.
También hubo casos en los que se prohibió el ingreso a la ciudad a personas que tienen residencia en las citadas ciudades.
En los controles no se detectaron casos sospechosos del virus. Los operativos están a cargo de efectivos de las Policías de la Provincia de Córdoba y Federal y agentes municipales.