“La prevención, hoy más que nunca, pasa por los pobladores de Bell Ville y la conciencia de la gente”

Al finalizar la reunión del COE Bell Ville y en representación del Círculo Médico, los Dres. Fabián Zegatti y Adrián Brizuela, hicieron un llamado a la comunidad para que “tome conciencia del momento que estamos viviendo con la vecina Marcos Juárez y toda la zona aledaña”.

Mencionaron datos importantes como los casi 1.000 hisopados que se llevaron a cabo en el departamento Unión, correspondiendo 600 de ellos a Bell Ville, a fin de detectar pacientes positivos.

“Es el momento de tomar muchos recaudos y no relajarse con los cuidados como el barbijo, el distanciamiento, etc. Bell Ville debe tomar conciencia que las imposiciones que marca el COE Central, Regional y Local en cuanto a las reuniones familiares, deben respetarse. Sabemos que el lunes es el Día del Amigo, pero este es un momento crítico”, remarcaron.

Indicaron que “si bien Bell Ville está llevando airosamente la situación, no quiere decir que en algún momento no tengamos una mala noticia”.

“La prevención, hoy más que nunca, pasa por los pobladores de Bell Ville y la conciencia de la gente. Debemos protegernos para proteger al vecino. Ese es el mensaje que debe imperar en la comunidad en este momento”, dijeron Zegatti y Brizuela.

Reiteraron que “es fundamental extremar las medidas” y mencionaron como causas frecuentes de contagio el compartir el mate y participar de reuniones familiares.

Previo Este fin de semana extreman controles ante la pandemia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias