Fue bueno el comportamiento de la sociedad durante el fin de semana.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Agustín López, calificó como “bueno” el comportamiento de la comunidad el pasado fin de semana, con respeto al cumplimiento de las normas sanitarias por prevención a contagios en tiempos de pandemia.

No obstante, reconoció que hubo episodios aislados pero que éstos no llegaron a empañar la actitud asumida por la mayoría de la sociedad.

Agradeció a los medios de comunicación que colaboraron de excelente manera para difundir todo lo relacionado con la prevención de los contagios por Covid-19, emitidos principalmente desde el COE Bell Ville.

“Estamos atravesando una etapa crítica de los contagios, por lo que debemos extremar las medidas, principalmente el cumplimiento de lo aconsejado a cada persona para su cuidado, el de sus seres queridos y la comunidad toda. Hay muchas ciudades aledañas que tienen casos  y es muy posible que también nos toque a nosotros en el corto plazo”, destacó el funcionario municipal.

En cuanto a la irresponsabilidad de ciertas personas de difundir información falsa sobre presuntos casos positivos de Covid-19, dijo que esto “causa inquietud en la población, saturando la línea 103 de Defensa Civil, privando de la comunicación a aquel vecino que sí necesita de ese servicio por distintas circunstancias”.

Con respecto a los controles en los ingresos a la ciudad, dijo que están funcionando correctamente y desde el COE Central se está pidiendo que se remarque la prohibición de viajes entre departamentos de la Provincia.

Previo Dio negativo el resultado del hisopado a una persona sospechosa de contagio de Covid-19.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias