Mañana viernes vence el plazo para inscribirse en el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular

En la Dirección de Acción Social, de 7:30 a 12:00, continúa la inscripción de interesados en ser incluidos en el Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El plazo vence mañana, por lo que los interesados deben presentarse en el citado horario en esa dependencia municipal de Ecuador 38, a fin de llenar la ficha correspondiente. Se recomienda llevar original y fotocopia del Documento de Identidad.
Dicho Registro busca reconocer, formalizar y garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular para que accedan a herramientas que les permitan potenciar su trabajo. Ser parte del mismo les permite acceder a programas de trabajo, seguridad social y capacitación; participar de redes de comercialización y tener acceso a herramientas crediticias y de inclusión financiera.
Pueden inscribirse todos aquellos que realicen actividades informales como vendedores ambulantes, feriantes o artesanos; cartoneros y recicladores; pequeños agricultores; trabajadores sociocomunitarios y de la construcción; quienes trabajen en infraestructura social y mejoramiento ambiental y pequeños productores y manufactureros, entre otros rubros.
Los requisitos son ser mayor de 18 años y trabajar en el sector informal.

Previo La semana pasada se hicieron en el departamento Unión 119 testeos de Covid-19: Todos negativos.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias