Prosigue el asfaltado de calle Córdoba, futuro acceso Oeste a la ciudad.

A.PE.S.A. la empresa contratada por la Provincia para ese fin, continúa con el asfaltado de calle Córdoba, en el tramo desde Avenida de Circunvalación Oeste y Rotonda del Camino Real, frente a los barrios Altos del Molino-Campos del Oeste.

Los trabajos se reiniciaron la semana pasada y podrían estar concluidos en los próximos días. Hoy se tenía previsto terminar con el asfaltado de una de las dos manos de la amplia vía de comunicación.

Vale recordar que para esta obra, el municipio no solo gestionó el asfaltado en su momento, sino que también aportó 380 m3 de hormigón para desagües y cordón cuneta y tubos para alcantarillas, entre otras contribuciones.

De esta forma, Provincia y Municipalidad se unieron para una obra muy importante ya que permitirá un rápido acceso a la ciudad por el sector Oeste, descongestionando el intenso tránsito vehicular que se verifica en la zona céntrica y en otros sectores.

Asimismo, se destaca que la citada empresa, con estas maquinarias, personal y material similar, reasfaltó y bacheó varias calles de la ciudad en una tarea por cuenta y orden del municipio, enmarcándosela en el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial.

Previo Ayer hubo una sensible baja en la cantidad de personas que ingresaron a la ciudad.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias