El área municipal de Cultura apoya la difusión de artistas a través de las redes sociales.

El encargado de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gustavo Calzolari, anunció que se apoyará el programa radial “Pueblo chico, artistas grandes” que conduce Ezequiel González,  músico local de gran trayectoria artística.

El funcionario municipal destacó que el referido programa, se ha constituido en una verdadera vidriera artística, educativa y cultural de la ciudad.

A partir de ahora en las redes municipales, incluida la de Educación y Cultura, se difundirán los programas semanales que lleva adelante González con los “verdaderos divulgadores culturales con los que cuenta la ciudad”, según definición del propio Calzolari.

Desde la Municipalidad, en sus informes diarios se hará la difusión previa del programa con el artista invitado.

Por su parte, el conductor agradeció a la Municipalidad por el apoyo recibido, interpretándolo como un apoyo de toda la comunidad por la representatividad que ejerce el auspicio.

Indicó que su programa, pretende “poner en valor a la cantidad de artistas excelentes que tiene Bell Ville, conocer sus obras y sus trayectorias”.

El programa se difunde por Radio Ciudad (FM 89.9), todos los martes a las 10:00 hs., y después se cuelga en el Canal de YouTube “Pueblo chico artistas grandes”. Desde allí, la Municipalidad tomará ese contenido para mostrarlo en el Facebook todos los viernes a las 20 hs.

Previo Alcantarillado de Pasaje Público y bulevar Maipú.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias