El municipio intensifica gestiones para adquirir luminarias a instalar en bulevares y calles.

En la mañana de ayer se realizó la asamblea por videoconferencia del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) en donde se aprobó el pliego definitivo del llamado a licitación para el proyecto de iluminación eficiente en Argentina.

A su vez, también fue aprobado el manual de políticas de compra y las especificaciones técnicas definitivas de las luminarias a adquirir.

Vale recordar que en el caso de nuestra ciudad, gracias a ese proyecto más el esfuerzo económico municipal, se iluminarán en su totalidad los bulevares Ascasubi y Figueroa Alcorta y la calle Francisco Tau, hasta el ingreso  a la Reserva Natural.

Esta política ejecutada por el Fideicomiso RAMCC, plasma la visión de que un ciclo de adquisición sostenible que impactará en la eficiencia, la transparencia, la calidad e innovación de sus Proyectos.

Se trata de un hecho relevante puesto que estos procesos, a gran escala, construyen el desarrollo sostenible de la ciudad.

De la asamblea participaron el intendente y vicepresidente del Fideicomiso, Carlos Briner, y los secretarios de Economía, Juan Manuel Moroni y de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros.

Se contó además con la presencia de la Comisión Nacional de Valores, representada por su presidente Adrián Cosentino y miembros del directorio e integrantes del   banco BICE y del Banco de Valores.

Ellos buscan articular y darle potencialidad al Fideicomiso teniendo en cuenta la figura de los “fideicomisos solidarios”.

El encuentro fue propicio para acordar la realización de una mesa de trabajo para buscar concatenar acciones conjuntas en busca de financiamiento para más proyectos del Fideicomiso RAMCC.

Previo Colocan nomencladores en calle Gerónimo del Barco y otras señaléticas viales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias