Personal municipal encabezado por el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, acompañaron a técnicos de EPEC al terreno de calle Martín Malharro, entre Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos, donde se emplazará la nueva Estación Transformadora de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba de 132 kv de capacidad, que duplicará el suministro con el que actualmente cuenta la ciudad.
Los funcionarios de la empresa realizaron las primeras mediciones y estudios del lugar, ocasión en la que Borrageros ratificó el compromiso municipal de apoyar el proyecto de la mega obra que demandará una inversión inicial de 9 millones de dólares.
Una vez en marcha, la planta con avanzada tecnología y muy bajo impacto ambiental, asegurará el suministro de electricidad a la ciudad para los próximos 50 años, posibilitará la radicación de industrias y garantizará la provisión de energía para Bell Ville y la zona.
Vale destacar que mientras EPEC realizará esa importante inversión, el municipio llevará adelante obras que alentarán el desarrollo urbanístico de la zona Oeste de la ciudad.