La Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia informó que las válvulas del Dique Piedras Moras, desde las 10:00 horas de hoy, pasaron a erogar al río Ctalamochita de 100 m3 a 120 m3 por segundo.
Si bien la medida no es alarmante para nuestra ciudad, desde la Municipalidad, integrante de Defensa Civil, se comenzó con las tareas preventivas, entre ellas el mantenimiento de las esclusas de la ciudad, tanto las de canales como las del río.
Se lleva tranquilidad a la población ya que el vertido al río desde Piedras Moras, es una cantidad que no supera los límites controlables.
Vale recordar que Bomberos Voluntarios, como integrante de Defensa Civil, cuenta con información al instante del nivel del cauce por sensores, lo que permite adoptar medidas y mantener informada a la población.
Se reitera que bañistas, pescadores y vecinos en general, deben adoptar las precauciones necesarias al momento de acercarse al río.
También se sugiere a la población guiarse por la información que se suministra por medios oficiales como Defensa Civil de Bell Ville.
Play, win, and repeat – the path to victory starts here Lucky Cola