Los deportistas agradecieron las becas otorgadas por el municipio.

Clara Baiocchi, dijo que “para nosotros es muy importante la ayuda económica ya que el atletismo se destaca por el amateurismo. No nos pagan por competir, por lo que tenemos que costearnos los viajes y alojamientos a los diferentes lugares donde participamos. Agradecemos a la Municipalidad por este aporte que ya lleva cuatro años de otorgamientos”.

Y Agregó: “Agradecemos también al municipio por haber dejado en condiciones la pista de atletismo, dotándola de iluminación e infraestructura necesaria. Para nosotros todo esto suma un montón”.

Adelantó que tras participar el último fin de semana en el Estadio Mario Kempes de Córdoba del Campeonato Provincial de la Categoría Mayores,  logró clasificar para Torneo Sudamericano Sub 23 a disputarse en Guyana en octubre próximo, en la especialidad 3.000 metros con obstáculos.

Asimismo, el venidero fin de semana, tomará parte del  Gran Prix Sudamericano en Concepción del Uruguay (E. Ríos) para lograr la clasificación a ese mismo torneo de Guyana, en la especialidad 1.500 metros.

Por su parte, Catalina Rochaix en la alta competencia del voleibol nacional, indicó que “necesitamos de este tipo de ayudas económicas, no solamente para costear gastos, sino también como reconocimiento a la labor y el esfuerzo que demanda la actividad”.

En tanto, el motociclista Mateo Mayorga agradeció a la Municipalidad por la beca y se comprometió a seguir trabajando para obtener más títulos con el grupo Moscatello Team que integra.

A todo esto, el múltiple campeón en ciclismo Leandro Bottasso, agradeció “por este reconocimiento que para los deportistas amateurs es muy importante. Se trata de una gran iniciativa que viene tomando la Municipalidad en los últimos años y obviamente que los deportistas la aplaudimos”.

Finalmente, Daniel Pagliarone, director de Deportes, dijo que este tipo de becas a deportistas se ha constituido en una política de estado por parte del municipio y se persistirá en su otorgamiento.

Previo Importante actividad cultural durante el fin de semana

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias