Desde esta noche se juega la Copa Ciudad de Bell Ville, con los clásicos futboleros locales.

Organizado por el Club Central, desde esta noche estará en plena disputa la 10ª edición del tradicional torneo de fútbol veraniego de primera división “Copa Ciudad de Bell Ville”.

En esta oportunidad, bajo las restricciones del actual contexto de pandemia, será con un formato de una sola zona de clasificación, compuesta íntegramente por los cinco clubes de nuestra ciudad que compiten en la Liga Bellvillense: River Plate, Talleres, Argentino, Bell y el plantel de la entidad anfitriona.

Para una apuesta totalmente afianzada como evento deportivo que cuenta con el auspicio de la Municipalidad, ante la actual situación sanitaria la programación contempla prioritariamente en su programación original, solo un partido por jornada a partir de las 21:30.

Con cupo limitado de público, el valor de la entrada general al Estadio Hugo “Tula” Curioni será de $200. Habrá control de temperatura corporal al ingreso, siendo obligatorio para los espectadores asistir con barbijo.

La inauguración será este miércoles con Talleres-Central. El resto de los cotejos previstos en la fase clasificatoria son River Plate-Bell, Argentino-Talleres, Central-Bell y River Plate-Argentino. La semana próxima, los cuatro mejores de la tabla jugarán las semifinales que darán paso a la definición del torneo en busca del campeón.

Previo Está interrumpido el tránsito vehicular en calle Guillermo Roldán al 1.100.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias