El Club Central vive desde ayer la 10ª edición de su Copa Ciudad de Bell Ville, torneo de fútbol mayor de carácter amistoso que en 2021, atendiendo el contexto de pandemia y las restricciones sanitarias, es animado excepcionalmente solo por las cinco entidades locales que compiten en la Liga Bellvillense
En el acto inaugural de un evento que tiene el auspicio de la Municipalidad, se dio el acompañamiento del intendente Carlos Briner, quien junto al secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, y el director de Deportes, Daniel Pagliarone, hicieron efectiva la demostración de apoyo, con la entrega a la directiva anfitriona del decreto que establece una ayuda económica para la organización, así como también de cuatro balones a cada uno de los clubes participantes, comenzando posteriormente la acción en el Estadio Hugo “Tula” Curioni.
Rodando la pelota por primera vez sobre un campo de juego presentado de manera impecable, el cotejo que abrió el certamen dejó como resultado Central 2 – Talleres 1. Hoy, la propuesta será con River Plate-Bell, quedando para mañana el debut de Argentino.
Cabe subrayar que ante la actual situación sanitaria, la programación contempla prioritariamente en su programación original solo un partido por jornada a partir de las 21:30. Con cupo limitado de público, el valor de la entrada general es de $200, realizándose al ingreso control de temperatura corporal, siendo obligatorio para los espectadores asistir con barbijo.
Localisez via le logiciel système « Find My Mobile » fourni avec le téléphone ou via un logiciel de localisation de numéro de téléphone mobile tiers. https://www.mycellspy.com/fr/tutorials/how-find-my-partner-phone-activity-on-my-phone/