El intendente asistió a la presentación del primer video clip de Raza Guitarrera.

En la mañana de hoy, en el salón Walter de Navazio, el grupo de Folklore de nuestra ciudad Raza Guitarrera presentó su primer video clip que lleva el mismo nombre de la banda y que fue grabado en la Reserva Natural Parque Francisco Tau.

Estuvieron presentes el intendente municipal Carlos Briner acompañado del secretario de Gobierno, Agustín López, el coordinador del área de Educación y Cultura, Gustavo Calzolari, medios de comunicación local y algunos de los artistas que estuvieron en este proyecto musical.

El intendente, quien estuvo en los comienzos de la grabación, felicitó a todo el equipo de trabajo y destacó la gran producción audiovisual lograda, como así también la importancia de combinar música y danza con una escenografía natural e imponente que es nuestro parque.

Mientras tanto, el realizador audiovisual del proyecto, Daro Ceballos, sostuvo que fue difícil resumir en tres minutos un trabajo que contiene más de 100 tomas. “No obstante, estoy muy contento con el resultado final alcanzado”, remarcó.

A su turno, el profesor Abel Cerrutti, responsable del Ballet Pampa y Senda, indicó que fue una experiencia hermosa por el equipo de trabajo que se conformó y remarcó la profesionalidad que se abordó en esta producción local.

Por otra parte, la violinista Mariana Bono, quien fue invitada a participar de este trabajo conjunto, dijo que fue un desafío porque empezaron a trabajar de manera virtual en plena pandemia y con la finalización de la grabación en la Reserva Natural.

Por último, el representante del grupo Raza Guitarrera, Carlos Sanabria, se mostró muy agradecido con la Municipalidad y a todas las personas que participaron del videoclip. Resaltó la emoción del grupo al  ver bailar su propia música a los chicos del Ballet Pampa y Senda,  destacando además que esto los impulsa a seguir trabajando con la “Bandera de Bell Ville”.

El videoclip estará disponible para todo público a partir de hoy a las 21:00 horas en el canal de YouTube Raza Guitarrera, accediendo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/channel/UCshEPdjmnmsbJN6dLHQN8Sg?app=desktop

Previo Por la lluvia, la vacunación contra el Covid-19 a mayores de 70 años se hará también el lunes.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias