El Instituto María Montessori promueve una campaña por el Día de la Concientización del Autismo.

Al conmemorarse el próximo viernes 2 de abril el Día Internacional de la Concientización del Autismo, el Instituto María Montessori lanzó una campaña sobre esta temática.
Junto al Centro Terapéutico Aprender, Mayra Gabellini y Luciana Maruco de nuestra ciudad y la Fundación ” Por la inclusión Plena” de Alta Gracia, hacen una invitación general a la comunidad para sumarse a esta campaña de incorporación de pictogramas en las vidrieras de los comercios.
El proyecto tiene como objetivo favorecer la comunicación de personas con CEA (Condición de Espectro Autista) y otras personas con discapacidad.
La propuesta es colocar un pictograma (apoyo visual para las personas con autismo y otras discapacidades) en la vidriera de cada comercio para hacerlo un poco más accesible. Por ej. panadería, carnicería, ropa, joyería, etc. Se debe colocar a la altura de la vista en una parte bien visible del local.
Para sumarse a esta campaña, solo hay que avisar y desde el Instituto Montessori se le facilitarán los pictogramas, para de esta manera construir una ciudad más accesible.
Para más información consultar a los organizadores a través de las redes: @montessoribellville @centroterapeuticoaprender o teléfonos 3537 444689/657273 o 551293.

Previo Las licencias de conducir que vencen a partir del 1 de abril, no tienen prórroga de vigencia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias