Nueva reunión entre representantes de escuelas y autoridades del COE por los protocolos sanitarios.

Esta mañana se celebró una reunión entre representantes de establecimientos educativos del medio y el COE Bell Ville, con el fin de unificar criterios ante diversas situaciones epidemiológicas que se presentan dentro de las escuelas.

Como acción prácticamente exclusiva adoptada por las autoridades del COE local, con respecto a otras poblaciones, se acompaña y trabaja junto a los representantes de cada escuela, docentes y directivos, en las distintas situaciones que se vayan presentando relacionadas con la pandemia.

“Es entendible las dificultades que le pueden surgir a los establecimientos educativos y la responsabilidad que tienen ante el alumnado, por lo que este tipo de reuniones se seguirán realizando”, destacó el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti.

“La idea es acompañarlos e irnos actualizando como COE ante esta nueva experiencia sanitaria marcada por la apertura de clases presenciales”, añadió.

Destacó que en su mayoría los contagios se han producido fuera de las escuelas debido a que una gran parte cumple con las medidas de seguridad sanitaria básica, por lo que, afirmó: “la gran falencia está fuera de las instituciones”.

Remarcó que Bell Ville cuenta felizmente con un COE en pleno funcionamiento, a diferencia de otros lugares de la provincia y con una rama de COE Escuelas a fin de mantener un apoyo constante en materia sanitaria a los establecimientos educativos y su comunidad, funcionando con una línea de consultas y reuniones periódicas, además de una disposición permanente ante una emergencia.

Previo Reinstalan un limitador de altura en calle Córdoba.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias