Los Núcleos Deportivos Barriales ya están en pleno movimiento

Desde esta semana, los Núcleos Deportivos Barriales son una realidad, reforzando una política de descentralización de la Municipalidad para estar cerca de cada barrio con propuestas para todas las edades, dando la posibilidad al vecino de acceder en cercanía a la recreación y a forjar un hábito saludable.

De este modo, y con esquemas para adultos y niños, la práctica de actividad física bajo la tutela de docentes de educación física de la Dirección de Deportes, se empieza a extender por la ciudad con una planificación que tiene como sedes a clubes, establecimientos educativos y centros vecinales, como así también predios con espacios verdes que diversas entidades locales gentilmente aportan para colaborar con esta iniciativa.

Cabe resaltar que los profesores serán las responsables de la aplicación del protocolo sanitario correspondiente, tanto durante la actividad como en la posterior desinfección del espacio físico, elementos y mobiliario utilizado.

Quienes estén interesados en participar, solo deben concurrir al lugar que su propio barrio tiene asignado como sede, en los días y horarios de cada clase, donde los profesores responsables tienen la planilla de inscripción correspondiente.

Para informarse al respecto, se invita a ingresar a las redes sociales y página web de la Municipalidad en el botón “Núcleos Barriales 2021”.

Los detalles sobre esta actividad saludable y de esparcimiento, fueron brindados en conferencia de prensa por el titular de la Dirección de Deportes, Daniel Pagliarone.

Previo Mañana miércoles se vacunará contra Covid-19 en el salón del Club de Leones

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias