Con dos egresados más, se dio otro importante paso en el Programa Municipal de Alfabetización.

Los gratos momentos se comparten entre familiares y compañeros de trabajo, más cuando el deseo diario es superarse para el bien propio y el de la comunidad.

El Programa Municipal de Alfabetización implementado en el año 2019, posibilita que los agentes municipales y su familia puedan concluir los niveles de educación tanto Primario como Secundario.

En lo referente al primario, es con la Escuela Amadeo Sabattini y el secundario con el CENMA, bajo la modalidad de estudios a distancia.

Jorge Pagliarone ya es un egresado y ayer se sumó al cuadro honorífico Adalberto Mauro Dellasiega, agente este último que cumplió los módulos uno al nueve, actitud que se valora y enriquece aún más la actitud de esa persona.

Como un aliento más, cada egresado es merecedor de un festejo muy acotado, pero celebración que tiene un gran reconocimiento y significado entre su familia y entorno laboral por haber cumplido una etapa muy importante en su vida.

El programa municipal es gratuito y el responsable de llevarlo a cabo en la Municipalidad es Rodrigo Nieva, quien también dedica su tiempo ad honorem. Precisamente, desde su rol como docente, destacó que felizmente hay más personas cursando estudios y que van a ir egresando con el correr del tiempo.

Tanto en Recursos Humanos o Mesa de Entradas del municipio, se dispone de la información necesaria para quienes deseen sumarse a esta iniciativa de superación personal.

En la formalidad del egreso del agente Mauro Dellasiega, estuvo el intendente Carlos Briner y otros funcionarios municipales, como así también su profesor, egresados y compañeros del Área de Educación Y Cultura.

Luego de la entrega del certificado correspondiente y un presente, el flamante egresado participó de los festejos que le habían preparado para el grato momento.

Previo Por bacheos en zona céntrica, se solicita precaución a quienes circulan por el lugar.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias