El intendente participó del cumpleaños del merendero de la Sra. Teresa Lazo.

El jefe municipal Carlos Briner, participó ayer de la celebración del 18° aniversario del Merendero Teresa Lazo y felicitó a la referente vecinal y el grupo que la acompaña por la extraordinaria labor solidaria que despliega en favor de la niñez en barrio Campo de Mayo.

Los regalos recibidos por tal feliz acontecimiento, fueron repartidos entre los pequeños que asisten diariamente al lugar.

El intendente saludó a cada uno de los niños y niñas y a los alumnos del Conservatorio de Música que también participaron de una reunión alegre y entretenida, donde “el compartir” se acentuó como en cada propósito de la Sra. Lazo.

Vale destacar que en el merendero funciona uno de los Núcleos Barriales 2021, desarrollándose actividades como folclore para adultos, costura y manualidades para niñas y niños y apoyo escolar.

Precisamente, luego de los festejos con merienda incluida, los pequeños participaron del taller de manualidades.

 

Actividades artísticas y recreativas

El Conservatorio Superior de Música “Gilardo Gilardi” se sumó a la celebración por el cumpleaños del Merendero de la Sra. Teresa Lazo.

La tarea recreativa y artística estuvo a cargo de los alumnos Juan Caballero, Marcelo Micelli, Valentina Saggiorato y Darío Sobarzo, bajo la dirección de la profesora: Silvia López, en base al Proyecto de Intervención Comunitaria, correspondiente al sexto año del Trayecto Artístico Profesional (TAP).

El propósito general de la materia es el diseño y puesta en marcha de proyectos solidarios dentro de la comunidad, compartiendo la música y el arte, enfocándose en las demandas y problemáticas reales de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Previo Mejoramiento de calles en barrios Bello Horizonte y Tierras Emilio.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias