Funcionarios municipales se reunieron con las prestatarias de servicios de telecomunicaciones.

Con el propósito de evacuar consultas en torno a la reglamentación de las Ordenanzas que regulan el uso del subsuelo, suelo y espacio aéreo, perteneciente al dominio público municipal, para la instalación de servicios de televisión y telecomunicaciones en general, como así también el Programa Bell Ville Ordena Cables Aéreos y Postes (BOCAP), funcionarios municipales se reunieron con los representantes en la ciudad de las empresas prestatarias del sector.

Participaron Telecom, Fibertel-Cablevisión, EPEC, Sudecor, SiTSA y Sistesat, mientras que por el municipio intervinieron el ingeniero Aldo Giuzio, el arquitecto Emiliano Francone y el ingeniero Ernesto Borrageros, secretario de Coordinación de Gabinete.

Se unificaron criterios y se trató la reglamentación en todos sus aspectos, a los fines que el proyecto cuente con el objetivo para el cual fue creado, que es el ordenamiento general de postes, cables, etc.

También se acordó mantener reuniones periódicas conjuntas para el cumplimiento de objetivos en etapas de corto, mediano y largo plazo, que garanticen la seguridad ciudadana y el impacto estético de la ciudad.

La idea no es poner trabas al crecimiento de las empresas y sus servicios, sino hacerlo de manera ordenada y pensando en el futuro como ciudad.

Previo Esta tarde se inaugura una muestra de arte para niños en la Biblioteca Cárcano.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias