Importante Seminario de Posgrado sobre salud mental anuncia la Universidad de Villa María.

Colaborando con la difusión de asuntos interés general de la casa de altos estudios y como un aporte en beneficio de la calidad de vida de las personas, difundimos un parte de la Universidad Nacional de Villa María invitando a un Seminario de Posgrado sobre “Campos y ejercicios en salud mental” (Historia y actualidad de sus marcos normativos. Desarrollos, debates, desafíos y aplicación de sus leyes).

La fecha de inicio es el 27 de este mes con la modalidad virtual/presencial y finalizará en octubre próximo.

Con la presencia de calificados personajes está orientado a licenciados y estudiantes avanzados en enfermería, trabajo social, terapia ocupacional, ciencias de la educación, seguridad, medicina, psicopedagogía, psicología, música, maestría en investigación y gestión de la seguridad pública, graduados de la UNVM y de otras universidades.

Tiene como objetivo principal el de brindar herramientas de análisis, construcción e intervención en el campo de la salud mental a partir de los debates actuales y las leyes vigentes.

Para más información, consultar en extensiohumanas@unvm.edu.ar , mientras que las inscripciones se receptan llenando el formulario respectivo en https://forms.gle/jqqKgjbU4ftCDva77

Previo Efemérides bellvillenses: La Escuela Florentino Ameghino festeja 83 años.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias