La Municipalidad preocupada por la falta de personal de maestranza en algunas escuelas locales.

En la mañana de hoy, el intendente Carlos Briner, recibió a la Inspectora de Nivel Inicial de Educación Zona 3029, Prof. Susana Salomone, quien le manifestó su preocupación por los problemas que se presentan para las clases presenciales en algunos establecimientos educativos, entre ellos el Jardín de Infantes Florentino Ameghino, ante la ausencia de personal de maestranza, especialmente el dedicado a la limpieza.

La situación es más que preocupante, teniendo en cuenta el contexto de emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y el mundo, por lo cual se pretende avanzar en gestiones con el Ministerio de Educación que es el ente encargado de garantizar el servicio de limpieza en las escuelas del territorio provincial.

El jefe municipal comprometió todo su apoyo a la Inspección y personal del Jardín de Infantes para una solución urgente ante esta problemática, de la que ya tienen conocimiento las autoridades educativas provinciales desde hace tiempo mediante notas.

Se convino en solicitar una audiencia con el titular de la cartera de Educación, Walter Grahovac, de la que el Dr. Briner participaría, junto a la inspectora y destrabar esta situación que, aparentemente, se da únicamente en Bell Ville y no en el resto del Departamento Unión.

De la reunión de hoy también tomó parte la directora del Jardín de Infantes “Florentino Ameghino”, Silvia Arroyo, mientras que junto a Briner estuvieron los secretarios de Gobierno y de Coordinación de Gabinete, Agustín López y Ernesto Borrageros y el encargado municipal ante FODEMEEP, Emiliano Francone.

Previo ¿Cómo inscribirse para donar plasma destinado a personas con coronavirus?

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias