Con el trabajo de la chipeadora en terreno, cambia el sistema de recolección de poda.

Se solicita a los vecinos que al sacar restos de poda a la vía pública, notifiquen al Corralón Municipal con un llamado telefónico al Nº 416130.

De esta manera se trituran las ramas con una máquina adquirida hace pocos días y que demandó una inversión de $ 3.000.000. El material procesado es recolectado por un camión acondicionado para tal fin, mientras que los restos grandes como troncos y gruesas ramas, son trozados con motosierras para luego ser entregados para leña a familias en estado de vulnerabilidad.

Se recomienda que al sacar los restos de poda, notifiquen al Corralón Municipal para que sean reducidos en el menor tiempo posible.

No obstante, se recuerda que está prohibida la poda o extracción del arbolado urbano, previéndose multas para los infractores. Al respecto, están vigentes las Ordenanzas Nº 938/97 y 2217/2018.

En caso de ser necesarias por razones extremas, las autorizaciones se deben solicitar previamente por escrito en el área municipal de Bromatología, sita en la Estación del Ferrocarril, teléfono 410451.

En lo referente a los restos de limpieza de jardines, deben ser embolsados y sacados el día asignado para cada sector de la ciudad y que figura en la web municipal www.bellville.gob.ar, botón Días y Horarios Recolección de Residuos,-Recolección Residuos Jardinería.

Previo El 30 de junio próximo vence el plazo para regularizar concesiones de nichos en cementerios.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias