Importante trabajo de reacondicionamiento de un amplio terreno municipal.

Un predio municipal de amplias dimensiones sobre calle Perito Moreno y perteneciente al Banco de Tierras para viviendas, está recibiendo un importante reacondicionamiento.

Al respecto, el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, dijo que paralelamente se trabaja en un canal maestro de desagües con un recorrido de más de 600 metros de extensión.

Todo esto ha motivado un gran movimiento de tierras con maquinaria y personal municipal, sobre un terreno de casi 7 hectáreas del que pueden resultar más de 200 lotes.

A la vez, se erradicó un basural clandestino que también estaba en el sector intervenido y demarcación de una vereda precisamente para desalentar esas actitudes desaprensivas por parte de algunos vecinos.

Borrageros destacó que esta importante labor hace también al desarrollo de la ciudad, la que también pronto contará con 10 cuadras más de hormigón, en reemplazo del asfalto deteriorado con el que contaba.

Mencionó también la gestión ante Nación para que con el Programa “Argentina Hace” se pueda levantar el asfalto de la avenida Costanera y pavimentarla con hormigón, el trabajo contante de ampliación y mantenimiento de canales de desagües, cordón cuneta, reparación de calles de tierra, ampliación de la red cloacal y otras obras importantes para llegar a todos los rincones de la ciudad.

Remarcó que para atacar el problema del estado de calles, se viene trabajando con un plan concreto en el cual ya se han hecho nuevas cuadras de hormigón y otras de asfalto, más bacheos el año pasado sobre el 90% de las arterias de la ciudad.

Entre este año y el próximo se tiene planificado hormigonar alrededor de 40 cuadras, más allá de lo que se está gestionando ante el gobierno nacional.

“Esperamos llegar al final de la presente gestión con una realidad totalmente distinta en la cuestión de la transitabilidad de las calles, las que recibimos totalmente destruidas y que hoy están en vías de arreglos”, añadió Borrageros.

Previo Dr. Ruiz: “Las cepas que circulan en pandemia tienen un 50% más de letalidad”.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias