Mañana viernes continúa el operativo de vacunación contra el Covid-19

La Dirección de Salud de la Municipalidad informa que se han recibido 274 vacunas contra el Covid-19, las que serán suministradas mañana a las personas previamente citadas por el Ministerio de Salud a través de la plataforma CiDi de la Provincia.

Se trata de 262 de Sputnik V, primera dosis, y 12 Sinopharm, para completar el esquema de inmunización con la segunda dosis. La vacunación se cumplirá en el horario de 08:00 a 12:00 en el salón del Club de Leones, Constitución 65.

Se recomienda que asistan únicamente los citados por las autoridades sanitarias provinciales y munidos de su correspondiente DNI. En el caso de los que van a recibir la segunda dosis, presentar también el carnet que recibió al ser vacunado por primera vez.

Se reitera que la vacunación es de carácter voluntario y que el criterio de los grupos a vacunar es definido por la autoridad sanitaria provincial.

Por otra parte, en el Centro Municipal de Testeos en el SUM de calle Tucumán, se cumplieron esta mañana 130 hisopados, de los cuales 46 arrojaron resultados positivos y 84 negativos.

En tanto, por la línea 130 de Defensa Civil, se receptaron 98 llamados, correspondiendo 68 para la realización de hisopados, 10 para traslados en ambulancia y 20 por consultas varias.

 

Previo Asumieron las nuevas autoridades de la Delegación local de EPEC.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias