Funcionarios municipales recibieron a propietarios de actividades afectados por las restricciones

En la mañana de hoy, en el salón Walter de Navazio, miembros del Ejecutivo Municipal recibieron a representantes de gimnasios, jardines maternales y otras actividades culturales afectadas por las restricciones determinadas por la Provincia ante la emergencia sanitaria.

El secretario de Gobierno, Agustín López, dijo que estas actividades, cuyos protocolos están muy bien cuidados por sus responsables y con muy baja incidencia de contagios, deben tomarse como actividades muy necesarias para el bienestar de las personas en este contexto de pandemia.

Esta es la posición que la Municipalidad elevará a la Comunidad Regional Unión y a las autoridades provinciales, a fin que se les pueda permitir retornar a sus actividades con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que venían ejecutando hasta el presente.

“Entendemos que los focos de contagios se dan en otros ámbitos y no en estos, por lo que solicitaremos que la Provincia revise este tipo de restricciones, ya que la transmisión del virus no va a variar específicamente por la actividad de estos sectores, puntualmente”, añadió López.

Vale aclarar que las reuniones con los responsables de actividades afectadas por las restricciones se dividieron en dos debido a los protocolos por la pandemia.

De los encuentros participaron por la Municipalidad, el intendente Carlos Briner; el secretario López, el director de Deportes, Daniel Pagliarone y el encargado del Cultura y Educación, Gustavo Calzolari.

Por otra parte,  hoy mismo, los miembros de la Comunidad Regional Unión y las autoridades de la Provincia fueron notificados de la posición del municipio bellvillense por gestión del propio intendente.

 

Previo En su día, los periodistas recibieron un dulce presente y bien bellvillense

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias