El intendente asistió al inicio de la pavimentación con hormigón de 10 cuadras.

En la mañana de hoy, personal de la empresa contratada puso en marcha el plan municipal para pavimentar con hormigón 10 cuadras de la ciudad, las que presentaban un asfaltado en muy mal estado que hacía imposible su recuperación.

El intendente Carlos Briner participó del inicio del movimiento de maquinarias que, una vez consolidada la base, permitirá el hormigonado de las arterias, otorgándole así mayor durabilidad y menor costo de mantenimiento, entre otras ventajas.

El jefe municipal puso de relieve que desde hace muchos años no se pavimentaban de una vez tantas cuadras con hormigón como en este caso y con fondos propios, dando un paso muy importante en el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial.

La obra se puso en marcha en el bulevar Eva Perón, previéndose trabajar en dos cuadras del sector Sur, entre Lamadrid-Mármol y Mármol-Rodríguez Peña. Después se pasará a Mármol entre Eva Perón-Río Negro y Río Negro San Luis.

En la tercera ejecución de tareas, se cubrirá 25 de Mayo entre Independencia-Bv. Unión y Deán Funes, entre Constitución y Lavalle.

Luego será el turno de Echeverría, entre Chubut-Bv. Eva Perón y Río Negro, entre Rodríguez Peña-Mármol.

Finalmente, en la quinta y última etapa se hormigonará el bulevar Eva Perón, lado Norte, entre Lamadrid-Mármol y Mármol-Rodríguez Peña.

Previo Ayer recibieron sus dosis contra el Covid-19, 521 bellvillenses.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias