En su última sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó por Ordenanza el llamado a licitación para la mega obra de sistematización de desagües y ordenador vial en la confluencia de los bulevares Alcorta, Illia y Maipú, con un presupuesto oficial cercano a los $ 15.600.000.
El trabajo cuyo costo será afrontado íntegramente por el municipio, será una solución definitiva para el problema de acumulación de agua de lluvia en el sector a intervenir.
Además de sistematizar los sumideros pluviales y sus respectivos canales, contribuirá a mejorar sustancialmente la circulación vehicular y peatonal, con un ordenador vial.
La mencionada obra, comprende la remoción de gran parte de la bocacalle sobre los mencionados bulevares, la ejecución de sumideros y canales, la posterior pavimentación con hormigón y el desarrollo del ordenador vial o rotonda.
Además, contempla la rectificación del encuentro del canal secundario de bulevar Alcorta con el canal principal de bulevar Unión.
Concluida la obra, será un aporte importante al desarrollo del sudeste de la ciudad, permitiendo así un creciente ordenado y planificado del sector.