Integrantes de UBES se reunieron con funcionarios municipales

Esta mañana, miembros de la Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios, UBES, mantuvieron un encuentro con el secretario de Gobierno, Agustín López y con el responsable del Área de Educación y Cultura, Gustavo Calzolari, a fin de analizar la problemática de la pandemia y su incidencia en la presencialidad de estudiantes en los establecimientos educativos.

Para UBES, los irregulares ciclos lectivos del año pasado y el presente, entre otras consecuencias, provocó una inactividad notoria en la institución que nuclea al estudiantado bellvillense.

Deseosa de seguir siendo útil en el ámbito educativo local y a la comunidad, los jóvenes concurrieron al municipio a fin de analizar distintas acciones a implementar en y post pandemia.

En todos los casos, recibieron el fuerte compromiso municipal de continuar apoyándolos institucionalmente y si la emergencia sanitaria lo permite, retomar las competencias escolares deportivas, culturales y ecológicas.

En circunstancias como estas, los jóvenes deben ser alentados para continuar llevando bien alto esta institución próxima a cumplir 73 años de activa permanencia en la ciudad.

Previo Mañana sábado continúa la vacunación contra el Covid-19

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias