Llamado a participación de la Feria de Arte Córdoba 2021.

El Área de Educación  y Cultura de la Municipalidad  invita a participar de la Feria de Arte Córdoba 2021, “Paisaje: Producción y Fantasía” se realizará desde el 16 al 21 de septiembre próximo.

Los espacios que se postulen podrán programar exposiciones en sus localidades, desde el 16 al 21 de septiembre en el marco de la Feria de Arte Córdoba 2021, integrando el espacio de “Topografías amigas” donde como institución participaremos uniendo todas las localidades adheridas interesadas.

A tales fines deberán completar el Formulario de Inscripción que solo incluye en un primer momento la intención de participación. Es decir que no es necesario que ahora definan cuál es la propuesta que llevarán a cabo.

Los seleccionados serán divulgados a través del espacio que la Red tendrá en la web de la Feria de Arte Córdoba y a la vez redireccionados a la web www.redgestioncultural.org  con un apartado especial, generando un circuito provincial de espacios expositivos.

La propuesta puede completarse con intervenciones de sitio específico con artistas invitados y propuestas como conversatorios o charlas con referentes del campo.

La fecha límite de preinscripción es el próximo viernes 23 de julio. Más información a través del correo electrónico: gestionculturalpublica@gmail.com

Previo Mañana miércoles habrá una nueva jornada especial de vacunación contra el Covid-19

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias