Continuidad de reuniones con autoridades de los Centros Vecinales.

Se suceden los encuentros entre funcionarios municipales y miembros de la Comisiones Directivas de los Centros Vecinales a fin de aunar criterios en el trabajo conjunto y que permita llegar con mayor eficacia a cada sector de la ciudad.

Las autoridades vecinalistas quienes asumieron recientemente sus funciones, representaron a los Centros Francisco Tau, Haedo, Malvinas Argentinas y Portal del Río, reuniéndose con el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y la responsable del Área de Centros Vecinales, Melva Sartor.

Al igual que en otros encuentros anteriores, se abordaron importantes asuntos para cada sector de la ciudad como Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial, Participación Vecinal, Forestación Urbana y Núcleos Barriales, además de las inquietudes, preocupaciones y análisis de problemáticas planteadas por las comisiones vecinalistas.

Este tipo de contactos se repetirán en los próximos días con otros Centros Vecinales, procurando así el fomento al trabajo en conjunto entre los vecinos y el municipio.

Previo El Colegio de Abogados convoca a participar del 3º Salón de Pintura “José Luis Bondone”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias