Inminente inicio de obras en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield.

Se están cumpliendo los trámites administrativos necesarios para iniciar a corto plazo las obras de remodelación de cocina y baños en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, con fondos de la Provincia a través del FODEMEEP.

Concretada la adquisición de casi la totalidad del material, ahora se procura la contratación de la mano de obra, con seguimiento técnico-administrativo de la Municipalidad.

El importante proyecto plantea una rediseño total pudiendo contar, además de sanitarios para ambos sexos, baño para personas con discapacidad y otro destinado a docentes.

Cabe destacar que se dejará prevista una salida de emergencia brindando a la institución mayor seguridad y que en un futuro podrá empalmar una ampliación edilicia.

La obra comprende la reconstrucción total de los baños (contrapisos, pisos, aberturas, cielorrasos, instalación de agua, cloacas y electricidad, tabiquería divisoria de aluminio, sanitarios y griferías, incluyendo el recalce de cimientos y la colocación de una nueva cubierta metálica de techos en el sector.

El monto de la obra está previsto en aproximadamente  $7.000.000, se afrontará con fondos de FODEMEEP y su conclusión está prevista en el menor tiempo posible para que la comunidad educativa puede desenvolverse en su propio edificio.

Previo Se conmemora a nivel mundial la Semana de la Lactancia Materna.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias