Convocatoria a artistas para participar de la Feria de Arte Bell Ville 2021

El Área de Educación  y Cultura de la Municipalidad  invita a participar de la Feria de Arte Bell Ville 2021, convocatoria dirigida a los artistas locales, en el marco de la Feria de Arte Córdoba 2021, “Paisaje: Producción y Fantasía”.

La propuesta incluye la posibilidad de exponer y vender una obra de arte de su autoría, la que estarán exhibidas en la sala Leonardo Demaría de la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano” y en la galería artística del restobar Varieté, desde el 16 al 21 de septiembre próximo.

Además, las obras serán mostradas en la página web de la Municipalidad y en el espacio de la Red de Gestión Cultural dentro de la web de la Feria de Arte Córdoba, generando un circuito provincial de espacios expositivos.

A tal fin los interesados deberán enviar los requisitos de inscripción al mail de la Dirección de Educación y Cultura: culturabellville@gmail.com, adjuntando: nombre y apellido del autor, nombre de la obra, técnica, medidas, precio, foto de la obra y teléfono de contacto. La fecha límite de la recepción de las propuestas es hasta el viernes 20 de agosto inclusive.

Para mayor información comunicarse al teléfono 416488 del Área de Cultura y Educación, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00 horas

Previo Se confeccionan las bases para futuro playón polideportivo de barrio Malvinas Argentinas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias