Mañana en el Centro Cultural Municipal se presentarán un libro y un proyecto educativo

En el marco  de la primera edición del Festival de Teatro del Interior Cordobés, este viernes habrá dos presentaciones de relevancia en el Centro Cultural Municipal de bulevar Alcorta y Pío Angulo.

A las 19:00, el músico y docente Ramiro Lezcano, brindará detalles del Proyecto Educativo Musical y Ambiental “Canciones Urgentes para mi Tierra”.

En la invitación, el encargado del Área de Cultura y Educación, Gustavo Calzolari, destacó que el proyecto adquirió relevancia internacional y contó con la adhesión de renombrados artistas argentinos y de otros países.

“Ramiro ha trabajado con alumnos de escuelas rurales de nuestra zona y con temas relativos a la protección de la naturaleza”, agregó, señalando que se trata de una propuesta gratuita y abierta a todo público.

Por su parte, Lezcano dijo que el proyecto nace en las escuelas rurales “del interior del interior” y que hablan del deterioro de nuestro hábitat, sumándose más de 300 artistas argentinos, latinoamericanos y de distintas partes del mundo.

“Estamos trabajando en una segunda etapa con la adhesión de Rubén Blades, León Gieco y otros”, destacó e invitó a las escuelas bellvillenses a sumarse a la iniciativa que consiste en un disco y un libro.

Recordó que uno de los videos clips se grabó en la Reserva Natural Parque Francisco Tau.

 

LITERATURA INFANTIL

 

Una hora antes, a las 18:00, la escritora Belén Villa presentará el libro de poesía infantil de su autoría, llamado  “Niños Duendes”.

La escritora es es oriunda de Chañar Ladeado y se dedica a la poesía infantil. Además de “Niños Duendes”, también publicó “Cazadores de Bostezos”. Es pintora, narradora oral, actriz y dicta clases de teatro.

Previo Covid 19: La vacunación llegó hoy a otros 94 bellvillenses

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias