Club Bell: 117 años de historia social, deportiva y ahora educativa

La historia albinegra se escribe en muchos frentes y año tras año genera actividades provocando el orgullo de la ciudad.

El crecimiento de los últimos años no sólo se plasmó en distintas obras y mejoras edilicias, sino que se manifestó notoriamente en el incremento exponencial del número de alumnos que asisten a las escuelas deportivas de las distintas disciplinas como vóley, básquet, natación, tenis, fútbol, pelota a paleta y bochas, obteniendo en algunas de ellas importantes reconocimientos a nivel nacional y con jugadores de trascendencia internacional.

A pesar de los tiempos de pandemia que estamos atravesando, este 2021 posicionó a la institución con más energías como la intensa actividad del Instituto Superior de Educación Física Bell.

Además, los socios albinegros contarán desde el mes de septiembre con el Club de Beneficios Bell con la adhesión de firmas locales como Águila Sport, Comedor Club Bell, Librería y Juguetería Dauria, Perfumería Eiffel y Supermercado Sello Negro.

Bell cuenta con una historia marcada por la superación, la innovación, el trabajo sostenido y el amor por los colores albinegros, manteniendo la esencia de ser un lugar de encuentro para sus socios, de ser promotores del deporte, la vida saludable y generadores de actividades deportivas, culturales, educativas y sociales.

Previo Se entregaron las bicicletas sorteadas en el Día del Niño.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias