La calle San Luis ya cuenta con alumbrado público con luminarias Led.

A través de personal municipal, se reemplazaron las luminarias por sistema led en 26 columnas de alumbrado público de calle San Luis, entre bulevar Ascasubi y Perito Moreno hasta el ingreso de Frigorífico Sudeste S.A.

Se trata de parte de los 300 dispositivos que el municipio adquirió a través de un segundo fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), similar al del año pasado que permitió la adquisición de más de 200 de esos artefactos.

Esta instalación con menor consumo de energía permite mayor cantidad y calidad de luz, además de aplicar tecnología amigable con el medio ambiente y reducir el consumo de electricidad, cerrando así un círculo virtuoso de eficiencia.

Vale destacar que como fruto del curso de transversalización de género, dictado por la RAMCC y la Universidad Nacional de la Plata, el municipio incorporó a dos mujeres al equipo de seguridad y eficiencia energética, en un trabajo hasta ahora no convencional para ellas.

El intendente Carlos Briner, estuvo presente en un momento de la tarea llevada a cabo personal idóneo en este tipo de infraestructura que ofrece muchos beneficios a los vecinos y comunidad en general.

Previo Acondicionan terrenos para los Núcleos Deportivos Barriales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias